Periodo 1
How do I make a difference into society?
- Presentación personal oral y/o escrita expresando preferencias.
- Comprensión lectora de perfiles, biografías y descripciones de personas.
- Realización de textos cortos sobre personas que trabajan o trabajaron por la sociedad.
- Reconocimiento de vocabulario relacionado con diversidad, democracia, economía y ciudadanía.
- Presentación oral y/o escrita de una persona o grupo que apoya positivamente una problemática social.
- Creación de una campaña relacionada con estereotipos y diversidad.
- Resolución y comprensión de ejercicios tipo prueba SABER 11Week 13
April 21- 25
Irregular and regular verbs: Identificación y grupos
Continua actividad con poster y actividad de concientización en diez minutos de descanso.
Verificación de resultado prueba de periodo y autoevaluación.
Entrega de oraciones de personajes colombianos influencers.
Se brinda nota de coevaluación.
Refuerzo: envío de video como fue pedido un mes antes entrevistando y caracterizando a influencer utilizando preguntas que incluyan frequecy adverbs, presents y prefferences.
Week 12
April 7-11
Prueba de periodo
Feria universitaria Alpes
Kahoot prefferences
Se inicia actividad con poster y actividad de concientización en diez minutos de descanso.
Week 11
March 31 - April 4
Week 10
March 25-28
Asessment: Explicación y realización de poster digital y campaña con actividad de conciencia sobre tema social elegido.
Envío de video entrevista influencers:
Crear 5 preguntas (2 prefferences, 2 frequency adverbs, 1 libre)
Organizar guión con contenido pertinente
Pronunciación
Calidad de audio
Creatividad
Perceptions test
Explicación y realización de poster digital y campaña con actividad de conciencia sobre tema social elegido.
Explicación video entrevista influencers:
Crear 5 preguntas (2 prefferences, 2 frequency adverbs, 1 libre)
Organizar guión con contenido pertinente
Pronunciación
Calidad de audio
Creatividad
Entrega de refuerzo prueba diagnóstica
Quiz vocab y grammar trabajada (seguimiento y plan de apoyo)
Realización y entrega de taller 2 (Recordar que se venian trabajando ejercicios de este taller desde la semana anterior)
Taller 2
Video 2: Interviewing influencers!
Present simple, adverbs of frequency, present progressive structure
Content: Important information
Audio
Pronunciation
Task
Desarrollo páginas 15, 24, 25, 26, 27
Refuerzo listening
Entrega resultado y retroalimentación prueba diagnóstica.
Listening: influencers
Pautas Video Characters: ( Hand-in April 12)
- Creativity
- Pronunciation
- Grammar
- Content
- Time
Week 6
February 24-28
Prueba diagnóstica con ente externo
Refuerzo prueba oral y escrita Prefferences
Trabajo en libro pages
Week 5
February 17-21
Terminación Guía 1
Recepción y retroalimentación de video Self-Introduction
Quiz prefferences
Present simple and Present progressive
Week 3
February 3-7
Listening exercise 1
Exercise 1
Preferences: prefer - would rather- would prefer
Weeks 1-2
January 20- 31
Actividades de bienvenida, orientación e inducción a estudiantes.
Task 1: Introducing myself task in a Video (Deadline February 7)
Use of prefferences structures and vocab
Important information
Clear audio
Attention to grammar and pronunciation
1-2 minutes
Introductions:
https://www.youtube.com/watch?v=CTT7SDa-vLA
Comentarios
Publicar un comentario