Décimo

Periodo 1

How do I make a difference into society?

-         Presentación personal oral y/o escrita expresando preferencias.

-         Comprensión lectora de perfiles, biografías y descripciones de personas.

-         Realización de textos cortos sobre personas que trabajan o trabajaron por la sociedad.

-         Reconocimiento de vocabulario relacionado con diversidad, democracia, economía y ciudadanía.

-         Presentación oral y/o escrita de una persona o grupo que apoya positivamente una problemática social.

-         Creación de una campaña relacionada con estereotipos y diversidad.

-         Resolución y comprensión de ejercicios tipo prueba SABER 11

Week 13
April 21- 25

Irregular and regular verbs: Identificación y grupos

Continua actividad con poster y actividad de concientización en diez minutos de descanso.

Verificación de resultado prueba de periodo y autoevaluación.
Entrega de oraciones de personajes colombianos influencers.
Se brinda nota de coevaluación. 

Refuerzo: envío de video como fue pedido un mes antes entrevistando y caracterizando a influencer utilizando preguntas que incluyan frequecy adverbs, presents y prefferences.

Week 12
April 7-11

Prueba de periodo

Feria universitaria Alpes

Kahoot prefferences

Se inicia actividad con poster y actividad de concientización en diez minutos de descanso.

Week 11
March 31 - April 4

Week 10
March 25-28

Asessment: Explicación y realización de poster digital y campaña con actividad de conciencia sobre tema social elegido.

Envío  de  video entrevista influencers: 
Crear 5 preguntas (2 prefferences, 2 frequency adverbs, 1 libre)
Organizar guión con contenido pertinente
Pronunciación
Calidad de audio
Creatividad

Perceptions test

Week 9
March 17-21

Explicación y realización de poster digital y campaña con actividad de conciencia sobre tema social elegido.

Explicación video entrevista influencers:
Crear 5 preguntas (2 prefferences, 2 frequency adverbs, 1 libre)
Organizar guión con contenido pertinente
Pronunciación
Calidad de audio
Creatividad

Entrega de refuerzo prueba diagnóstica

Week 8
March 10-14

Quiz vocab y grammar trabajada (seguimiento y plan de apoyo)

Realización y entrega de taller 2 (Recordar que se venian trabajando ejercicios de este taller desde la semana anterior)

Present simple, adverbs of frequency, present progressive structure
Content: Important information
Audio
Pronunciation
Task
Week 7
March 3-7

Desarrollo páginas 15, 24, 25, 26, 27

Refuerzo listening

Entrega resultado y retroalimentación prueba diagnóstica.

Listening: influencers


Pautas Video Characters: ( Hand-in April 12)
  • Creativity
  • Pronunciation
  • Grammar
  • Content
  • Time

Week 6
February 24-28

Prueba diagnóstica con ente externo

Refuerzo prueba oral y escrita Prefferences

Trabajo en libro pages 

Week 5
February 17-21

Terminación Guía 1

Recepción y retroalimentación de video Self-Introduction 


Quiz prefferences

Present simple and Present progressive




Week 4
February 10-14

Week 3
February 3-7

Listening exercise 1


Exercise 1

Preferences: prefer - would rather- would prefer
Weeks 1-2
January 20- 31 

Actividades de bienvenida, orientación e inducción a estudiantes.

Task 1: Introducing myself task in a Video (Deadline February 7)
Use of prefferences structures and vocab
Important information
Clear audio
Attention to grammar and pronunciation
1-2 minutes



Audios: expressing prefferences
https://www.youtube.com/watch?v=zFdH2RQpY9A
https://www.youtube.com/watch?v=XBxz8_Ri8-Y
https://www.youtube.com/watch?v=eargD-a8AeQ

Introductions:
https://www.youtube.com/watch?v=CTT7SDa-vLA

Present simple





Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORMACIÓN GENERAL

gerunds and infinitives