NOVENO
https://test-english.com/grammar-points/a1/at-in-on-prepositions-of-place/
https://test-english.com/grammar-points/a1/next-to-under-between-in-front-behind-etc/
https://www.perfect-english-grammar.com/prepositions-of-place-exercise-1.html
https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/45307
https://www.gamestolearnenglish.com/prepositions-game/
Cloze exercises
https://mrnussbaum.com/sahara-desert-cloze-reading-online
https://mrnussbaum.com/earth-cloze-reading-online
https://mrnussbaum.com/life-on-the-prairie-cloze-reading
https://mrnussbaum.com/amazon-rainforest-cloze-reading-online-
How can I contribute to reduce pollution?
-
Composición de párrafos en
tiempo perfecto y con conectores.
-
Utilización de verbos modales para expresar opinión sobre un
tema ambiental.
-
Comprensión de textos
relacionados con el medio ambiente y tecnologías innovadoras.
-
Identificación y
aplicación de vocabulario relacionado
con el medio ambiente y los inventos en
ejercicios orales y/o escritos.
-
Organización de una
presentación donde se compare el antes y después de un invento.
-
Identificación adecuada de
diferentes tipos de pronombres para
escribir párrafos u oraciones.
-
Explicación de un fenómeno
natural y lo que este genera.
Escucha cada palabra relacionada con Nature y
organiza las oraciones que allí aparecen en desorden.
https://agendaweb.org/exercises/vocabulary/seasons/seasons
https://www.eslgamesplus.com/weather-vocabulary-esl-interactive-board-game/
https://agendaweb.org/exercises/vocabulary/seasons/seasons-quiz
https://www.gamestolearnenglish.com/weather/
https://wordwall.net/es/resource/9486638/seasons-vocabulary
https://www.turtlediary.com/game/weather-report.html
https://www.turtlediary.com/game/water-cycle-steps.html
1. Write the correct answer in your notebook:
2. Write the correct answer in your notebook:
3. Read and answer
4. Read and
answer
https://drive.google.com/file/d/1IkilZnCnNsqFsqEuyN7bslfjcY69AYx6/view
How do I strengthen my body?
-
Comprensión de textos
relacionados con salud, riesgos y cuidados personales.
-
Diferenciación del presente y el pasado al describir actividades
físicas.
-
Identificación y aplicación
de vocabulario de la salud y el cuerpo en ejercicios orales y/o
escritos.
-
Pronunciación de algunos
sonidos en ejercicios o presentaciones orales.
-
Descripción oral y/o escrita
de una rutina de ejercicios.
-
Uso de recursos del entorno
para describir estilos de vida saludable.
How does my body work?
https://www.youtube.com/watch?v=jd3bWUAa9qM
https://www.youtube.com/watch?v=GYtJKrbqhiQ
https://www.youtube.com/watch?v=yUIYflGxG8M
Body parts
https://www.youtube.com/watch?v=mc5Wq0offG0
http://iteslj.org/v/ei/body.html
https://agendaweb.org/exercises/vocabulary/body/body
https://agendaweb.org/exercises/vocabulary/body/body-parts-audio
https://www.youtube.com/watch?v=wSrPSzduXNI
https://www.youtube.com/watch?v=N3Cptk-wuOU
https://www.youtube.com/watch?v=DCK3b9ixWNw
https://www.youtube.com/watch?v=aQ81SuKa11M
Taller 1
Audio: Describing a monster
https://www.youtube.com/watch?v=MwPwAUobGNA
https://www.youtube.com/watch?v=1ReP_xHYgAs
https://www.youtube.com/watch?v=MgGEcD39Es8
https://www.youtube.com/watch?v=Ylhe84iaQCo
https://www.examenglish.com/A2/A2_listening_describing_people.htm
Continuación de Taller 1
January 30- February 3
External body parts review
https://www.youtube.com/watch?v=MwPwAUobGNA
https://www.youtube.com/watch?v=1ReP_xHYgAs
https://www.youtube.com/watch?v=MgGEcD39Es8
https://www.youtube.com/watch?v=Ylhe84iaQCo
https://www.examenglish.com/A2/A2_listening_describing_people.htm
https://www.youtube.com/watch?v=fK19QDPI-7M
https://eslkidsworld.com/Interactive%20games/Vocabulary%20Games/Body%20Parts/the%20body%20and%20adjectives%20quiz.html
https://www.youtube.com/watch?v=p3nec1lrsCY
https://www.youtube.com/watch?v=GYtJKrbqhiQ&t=19s
January 25- February 2
External body parts
http://www.languageguide.org/english/vocabulary/body/
http://www.languageguide.org/english/vocabulary/face/
http://iteslj.org/v/ei/body.html
https://agendaweb.org/exercises/vocabulary/body/body
http://c62b48742fbca6e8ca6f-aabc7f887ae38260102b880d5b6e1b9f.r51.cf1.rackcdn.com/Beginners/Parts%20of%20the%20body%20(Web)/parts_body.html
https://games4esl.com/quiz/body-parts-quiz/
https://www.allthingstopics.com/body.html
Task 1: Dibujar o crear un monstruo con diferentes recursos, de manera creativa, y luego describir sus diferentes partes y características. (Draw a monster and describe it in a video). Preparar un texto descriptivo del monstruo y exponerlo oralmente en un video de mínimo un minuto y máximo dos. Recordar que deben haber entre 10 y 20 partes del cuerpo expuestas. Utilizar el present simple, verb to be, there is/are, y adjetivos calificativos.
https://www.youtube.com/watch?v=zsWnyuu0soI
How does my body work?
https://www.youtube.com/watch?v=jd3bWUAa9qM
https://www.youtube.com/watch?v=GYtJKrbqhiQ
https://www.youtube.com/watch?v=yUIYflGxG8M
Body parts
https://www.youtube.com/watch?v=mc5Wq0offG0
http://iteslj.org/v/ei/body.html
https://agendaweb.org/exercises/vocabulary/body/body
https://agendaweb.org/exercises/vocabulary/body/body-parts-audio
https://www.youtube.com/watch?v=wSrPSzduXNI
https://www.youtube.com/watch?v=N3Cptk-wuOU
https://www.youtube.com/watch?v=DCK3b9ixWNw
https://www.youtube.com/watch?v=aQ81SuKa11M
https://www.medicinenet.com/human_body_quiz/quiz.htm
Comentarios
Publicar un comentario